domingo, 3 de julio de 2016

FLORENTINO, DECIDIDO A CREAR UN EQUIPO FEMENINO

El Real Madrid competería la próxima temporada contra Atlético y Barcelona


Florentino Pérez podría anunciar en los próximos días una noticia de gran calado para el madridismo. Según asegura el diario As, el presidente madridista está convencido y anunciará la creación de una sección de fútbol femenino para la próxima temporada. La noticia podría ser anunciada en la asamblea de la Liga que se celebrará a mediados de este mismo mes.
                            
El Real Madrid es el único de los tres grandes clubes españoles que no tiene sección femenina. El Atlético de Madrid Féminas se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina derrotando en la final al Barcelona. El Athletic de Bilbao también tiene equipo femenino y la entrada del Real Madrid en la Liga le daría un auge tremendo a la competición.
 
Son varios los organismos que están presionando al máximo mandatario madridista para que dé el paso definitivo. Incluso, son varios sectores del madridismo los que insisten en la conveniencia de tener un equipo femenino a partir de la próxima temporada.
 
Sin duda, para el mundo del fútbol femenino sería una noticia extraordinaria porque el nombre “Real Madrid” de por sí suscita expectación ¿Se imaginan un Real Madrid-Barcelona o un derbi Madrid-Atleti en la Liga de Fútbol Femenino? Pues podría estar mucho más cerca de lo que parece…

No hay comentarios:

Publicar un comentario