lunes, 2 de mayo de 2016

UN CICLÓN 'AZULILLO'

El Monachil, con un partidazo, golea por 8-0 al Pavía en la ida de las semifinales por el ascenso a Segunda
 

El 8-0 que reflejaba el averiado marcador electrónico antes de comenzar el encuentro ayer resultó más que premonitorio para un Monachil 2013 que dio toda una lección de fútbol y puso de manifiesto la enorme diferencia de nivel que existe entre las provincias de Granada y Almería en cuanto a fútbol femenino se refiere. Las chicas entrenadas por Titi no dieron opción a su rival, y la retahíla de goles fue llegando de forma pausada y equilibrada durante todo el partido.
 
El primer gol, a los cinco minutos, fue reflejo del estilo impuesto por el equipo 'azulillo', con una jugada rápida, elaborada y de toque donde Ceci, Pitu y Paula bordaron sus pases antes de que Mary en el segundo palo abriera la cuenta goleadora.

Las serranas volvieron a tirar de elegancia en el siguiente tanto, donde Pitu hizo el segundo tras una nueva jugada combinada de toques en corto. El tanto de Mary a los quince minutos, prácticamente, sabía a marcador sentenciado, y las dianas de Paula y Pitu antes de llegar al descanso hacían presagiar una goleada de escándalo.

El Monachil bajó ligeramente el pistón en la segunda mitad. Ceci, de libre directo, hizo el sexto (57') y dos minutos después Mary completó su hat-trick particular ante la pasividad de la zaga almeriense. Paula cerró el 8-0 definitivo en las postrimerías del encuentro.

El Monachil 2013 deberá cumplir con el trámite del partido de vuelta en Almería antes de disputar la final ante el ganador del partido entre el Salesianos Algeciras y el Ciudad de Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario