martes, 17 de mayo de 2016

SE REALIZÓ LANZAMIENTO OFICIAL DEL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE FUTBOL FEMENINO

En el segundo piso del Teatro Municipal, se realizó el lanzamiento oficial del Campeonato Internacional de Futbol Femenino, Torneo Fem Cup 2017, que se llevara acabó del día 04 hasta el 12 de Febrero, en Punta Arenas.
 
El evento contó con la presencia, del Alcalde Emilio Boccazzi Campos, el Senador de la Republica Carlos Bianchi, el Concejal Danilo Villegas, el Jefe de la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Punta Arenas Javier Biskupovic. Además del Presidente del Club Deportivo Scout Osvaldo Baeza, Presidente de la organización Punta Gol Nelson Gallardo, Directora del Club Deportivo Femenino Colo-Colo Marcela Muñoz, la embajadora e imagen oficial del certamen, Christiane Endler Mutinelli, representantes de la Escuela España, Colegio Británico y los distintos medios de Comunicación de la ciudad.

En la oportunidad, el Jefe Comunal, se manifestó muy contento que dos instituciones como el Club Scout y la agrupación de Futbol Callejero Punta Gol, hayan gestionado este campeonato, que reunirá a alrededor de 1.500 deportistas en Punta Arenas. La Municipalidad entregó la Gran Copa de este evento y se hará cargo de la organización del mismo.

“Esto le hace bien a Punta Arenas, a la ciudad, a la juventud, el Futbol es una escuela de vida, de valores y estos eventos son muy importantes, ya que llegará una gran cantidad de personas y debemos acogerlas, tratarlas bien, porque ellos serán los embajadores que replicaran a otros, para que vuelvan a nuestra ciudad” señaló el Alcalde Boccazzi. 
 
Al finalizar la ceremonia, se realizó la invitación a todas las niñas y jóvenes, que disfrutan del fútbol en nuestra comuna, para que participen al Estadio Fiscal, de una clínica deportiva a cargo de Christiane Endler Seleccionada Chilena.

http://www.radiopolar.com/noticia_119328.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario