lunes, 2 de mayo de 2016

ESCÁNDALO EN SAGUNTO: "OJALÁ TE MATEN ANTES DE LLEGAR AL VESTUARIO"

Batalla campal y gravísimas amenazas en el partido entre Benissa y Manisense, de Primera Regional Femenina
 

Rafa Marín "Hijo de puta, ojalá te maten antes de llegar al vestuario, te voy a cortar los huevos, hijo de la gran puta, ven aquí si tienes huevos que te mato". Es una de las execrables amenazas recogidas en el acta arbitral del partido de Primera Regional Femenina que disputaron el pasado 24 de abril en Sagunto el Biensa CF y el Juventud Manisense, que acabó con una batalla campal entre jugadoras, padres, aficionados y miembros de las categorías inferiores.
 
El árbitro expulsó a varias jugadoras del Manisense por insultos como estos: "Ya has conseguido lo que buscabas hijo de puta, te has cargado el partido" o "eres un sinvergüenza, nos has arruinado la Liga". En el minuto 70, el partido ya fue detenido por amenazas desde la grada tales como "gordo, hijo de puta, pítanos a favor o te vamos a reventar a la salida".
 
En el acta se recoge también una queja contra el delegado de campo, quien incumplió su obligación de llamar a las Fuerzas de Seguridad pese a habérselo requerido y que despidió al árbitro "con una palmada en la cabeza en señal de menosprecio".
Lo ocurrido es una más de las denuncias presentadas por el portal "Sindicato de Árbitros", quien pone el acento cada jornada en las agresiones contra los colegiados e insta en este caso a actuar a la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana. Se trata, sin duda, de un execrable incidente que se añade a los de Senyera y Vila-Joiosa o a la lamentable agresión a un trío arbitral valenciano en Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario