viernes, 1 de abril de 2016

OFI LLAMA A INSCRIPCIÓN PARA LA COPA UNO-MUJERES DE FÚTBOL FEMENINO


El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, en el marco del 70º Aniversario de su fundación, renueva su compromiso con ONU Mujeres, entidad que dará auspicio a la 14ª Copa Nacional de Fútbol Femenino por segundo año consecutivo.

 ONU Mujeres, entidad que promueve la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, fue creada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en Julio de 2010.

 En este sentido, atendiendo al espíritu inclusivo y solidario del deporte, la Organización del Fútbol del Interior da el paso hacia la igualdad de género a través de la ejecución de sus torneos de fútbol femenino y por ello se convoca a inscripción a los clubes afiliados, con los siguientes detalles:

LLAMADO A INSCRIPCIÓN

Podrán participar todos los clubes que hayan registrado su “ficha de club” ante la Liga y ante OFI y que hayan fichado un mínimo de veinte jugadoras.

 La nota deberá acompañarse del pago de inscripción de 2 UR (dos Unidades Reajustables).

Plazo de inscripción. El plazo para inscribirse en el torneo, vence indefectiblemente el lunes 11 de abril, a la hora 18:00.

Inicio del torneo. La décimo cuarta edición de la Copa Nacional dará inicio el fin de semana del sábado 14 y domingo 15 de mayo.

Listas de jugadoras. El club deberá ingresar al sistema COMET la lista de hasta treinta jugadoras que participarán en la competencia.

 El club dispondrá de un plazo que vencerá el día jueves 12 de mayo, a la hora 18:00 para registrar la lista de jugadoras en el sistema COMET, vencido el cual no podrá ser modificada.

 Se establece que los clubes que clasifiquen a la segunda fase, podrán incorporar hasta cinco jugadoras a su listado. Estas incorporaciones podrán realizarse una vez culminada la primera fase y hasta el jueves anterior al inicio de la segunda fase, a la hora 18:00.

 No podrán incorporarse en esta instancia jugadoras que hayan sido registradas en listas de clubes eliminados en primera fase.

Documentación. Para la disputa de los partidos, las jugadoras deberán presentar el carnet de jugadora de OFI vigente y la ficha médica vigente. puede sustituirse la ficha médica por el carnet de adolescente, hasta los 18 años de edad inclusive.

 Será obligatoria la identificación expedida por OFI para todos los que ingresen al perímetro del campo de juego.

 Los directores técnicos y ayudantes técnicos deben tener por lo menos licencia C para tramitar su carnet habilitante.

 Los preparadores físicos deben tener título habilitante (presentar copia para tramitar carnet).
Los kinesiólogos deben presentar comprobante de formación en enfermería, kinesiología o primeros auxilios.

 Se exigirá documento que acredite su condición al médico y carnet de dirigente expedido por OFI a quien actúe como delegado.

Reunión de delegados y lanzamiento. Una vez vencido el plazo de inscripción (lunes 11 de abril), se procederá a conformar el sistema de disputa del campeonato (series y llaves).

 La reunión de delegados para el sorteo del fixture y el acto de lanzamiento del torneo, tendrán lugar el martes 3 de mayo. (Lugar y horarios se comunicarán más adelante).

 Asimismo, en esa reunión se dará cuenta de los aportes económicos y balones de fútbol que se otorgarán a los participantes.

Locatarios: deberes y derechos. Los equipos locatarios deberán comunicar el lunes anterior a su partido, el día (sábado, domingo), la hora y la cancha.

 El delegado del equipo locatario será responsable del acta de encuentro (formulario de partido), cuyo original remitirá a OFI vía fax y por correspondencia.

 El equipo locatario abonará, en el entretiempo del partido, el arancel arbitral (5 UR). La Organización del Fútbol del Interior se hará cargo de los costos de traslados de los árbitros.

 Es responsabilidad del locatario brindar el servicio de seguridad: un mínimo de tres guardias para los árbitros (222 o privada), más el número de guardias adecuado para el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario