lunes, 25 de abril de 2016

MARJORIE, LA JUGADORA BRASILEÑA QUE SUEÑA CON SER COMO MARTA

La jugadora de 19 años despunta en Brasil y en las redes sociales. Asume su protagonismo en Internet, pero pide más apoyo al fútbol femenino.


David F.Sanchidrián -  Marjorie Castro sueña con ser como Marta Vieira da Silva, la mejor jugadora de Brasil con cinco Balones de Oro. Hace dos semanas fue elegida la mejor jugadora y pichichi de la Copa Oro, un torneo promovido por las Asociación Paulista de Fútbol. Pero la joven futbolista no sólo triunfa en los terrenos de juego ya que en las redes sociales arrastra a una buena masa social de 12.000 seguidores.
 
La joya de la ‘seleçao’ sabe que el fútbol femenino no tiene tanto tirón como el masculino y en algunas ocasiones se llama la atención más por lo imagen que por el fútbol, desgraciadamente. “Es muy difícil la vida de una chica que juega al fútbol. Económicamente estamos muy lejos de los hombres. Un jugador de mi edad vive en una burbuja. Por supuesto que algunas jugadoras acaban llamando más la atención por la imagen que por el fútbol”, dice la futbolista en UOL.
 
La jugadora del Adeco Centro Olímpico no se rinde y le ve el lado positivo a su trascendencia en Instagram, a pesar de ser una jugadora fija en la selección sub-20 de Brasil. “Pocas personas me vieron jugar, pero a todo le saco el punto positivo. Sirve para sacar beneficio a mi deporte. A mí me gusta sacarme fotos, es normal a mi edad. Creo que es una posibilidad para encontrar patrocinadores individuales. Pero mi prioridad siempre es el fútbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario