viernes, 1 de abril de 2016

LA SUB-19 DE PEDRO LÓPEZ ULTIMA EL PREEUROPEO DE DINAMARCA

La actual subcampeona de Europa realizará este sábado su última sesión en Las Rozas antes de partir a Dinamarca. Allí se jugará el pase al Europeo de Eslovaquia.


Isabel Roldán - La Sub-19 apura sus últimos días en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de cara a la preparación para el PreEuropeo que arranca el próximo martes en Dinamarca. La vigente subcampeona de Europa afronta el primer compromiso importante de un año que acabará, allá por el mes de noviembre, disputando el Mundial Sub-20 de Nueva Guinea Islas Papúa.
 
A partir este martes afronta un grupo complicado, con rivales ya propios de una fase final. Arrancará la competición ante Italia, este martes (13:00 horas). Disputará el segundo partido ante Irlanda del Norte, el jueves (13:00 horas), y se enfrentará en el último partido el domingo (15:00 horas), ante la anfitriona, Dinamarca. Se clasifican para el Europeo de Eslovaquia, del 19 al 31 de julio, los primeras de los seis grupos y la mejor segunda.
 
El equipo dirigido por Pedro López realizará este sábado por la mañana su último entrenamiento en España antes de partir el domingo por la mañana rumbo a Dinamarca, concretamente a la localidad de Viborg, donde permanecerá La Roja femenina. Este viernes Pedro López ya dispuso en el entrenamiento de las 18 jugadoras seleccionadas, tras la llegada a última hora del jueves de las jugadoras del Barcelona, Nuria Garrote y Patri Guijarro, que regresaban desde París después de que el equipo azulgrana disputara la vuelta de los cuartos de final ante el PSG.

Las 18 convocadas:
 
Athletic: Amaia Peña, Maite Oroz
 
Atlético Féminas: Marta Cazalla, Beatriz Beltrán
 
Barcelona: Nuria Garrote, Pilar Garrote, Patricia Guijarro, Sandra Hernández, Aitana
 Bonmatí , Andrea Sánchez Falcón, Ariadna Rovirola
 
F.F. La Solana: Yolanda Aguirre
 
Madrid CFF: Laura Domínguez, Macarena Portales, Paula Herrero
 
CDE Albasit: Sara Rubio
 
Real Sociedad: Nahikari García
 
Santa Teresa: Carmen Menayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario