domingo, 27 de marzo de 2016

LAS CHICAS DEL ATLÉTICO MÁLAGA FEMENINO HACIA LO MÁS ALTO FEMENINO

Las chicas de Manuel Hernández llevan una temporada de vértigo, a falta de 6 jornadas para la finalización de la liga, se encuentran en la cuarta posición en la tabla del grupo de Segunda División Nacional Femenina.


Las Seniors

Bajo el mando de Manuel Hernández las seniors del Atlético Málaga llevan una temporada con unos muy buenos resultados.  Con tres partidos perdidos, cuatro empatados y trece ganados, algunos de estos con goleadas, superan las cifras del año pasado, ya que a estas alturas de liga las chicas del equipo costasoleño ya habían perdido el doble de partidos. A falta de 6 jornadas para la finalización de la liga, se posicionan en el número 4 de la tabla clasificatoria del grupo IV de Segunda División Nacional Femenina. Con 43 puntos las sobrepasan el Sevilla con 47, el Granada con 50 y el Real Betis con 56
 
El pasado 20 de marzo fue un partido crucial contra el Granada, rival directo en la tabla y que terminó con un justo reparto de puntos. Es justo con los rivales directos, el Sevilla CF  y el Real Betis Balompié, con los que ha fallado el conjunto malaguista y ha perdido puntos de oro para conseguir el liderato.
 
 
 

Y las del filial Campeonas de Liga

Las jugadoras del filial se proclamaron el pasado 24 de Marzo Campeonas de Liga en  la Segunda Andaluza Femenina. Con un contundente 7 a 0 ante EL Rincón y a falta de tres jornadas para la finalización de la liga el equipo que entrena Patricia Toscano Mato ha roto moldes. Con unos números de vértigo: un empate, dos derrotas, veinte victorias y una media de casi 5 goles por partido, estas guerreras  auguran un futuro muy prometedor al fútbol femenino malaguista.
 
 

Las promesas

Las jabatas del cadete continúan a la cola de la tabla con 4 puntos. Pero no por eso sus logros deben tener menos mención, sino todo lo contrario, puesto que hay que destacar que las jugadoras del técnico  Pedro Martín disputan todos sus partidos contra equipos cadetes masculinos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario