jueves, 5 de noviembre de 2015

SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL YA CONOCE RIVALES

El torneo se jugará entre el 3 y 13 de diciembre próximo.
Campo Elías Estrada,Panamá (PREMUNDIAL SUB 20) | 04 nov 2015 - 17:08h


Haití, Estados Unidos y México serán los rivales del seleccionado femenino de fútbol de Panamá en el Premundial Sub-20.
 
Así lo determinó el sorteo de grupos del torneo de la Concacaf de este miércoles, el cual clasifica a tres selecciones al Mundial de Papúa Nueva Guinea de 2016.
 
El torneo femenino se jugará en San Pedro Sula, Honduras, del 3 al 13 de diciembre próximo y el mismo consta de dos grupos de cuatro equipos cada uno.
 
La selección nacional, dirigida por Raiza Gutiérrez, quedó ubicada en el grupo B del torneo y tendrá como rivales a Estados Unidos, México y Haití.
 
Panamá abre su participación en este Premundial ante el onceno de Haití el día 4 de diciembre. Posteriormente se enfrentará a las estadounidenses, dos días más tarde, para cerrar la fase de grupos ante México el día 8 de diciembre.
 
Los tres partidos serán en el estadio Olímpico Metropolitano.
 
Las primeras dos selecciones de cada grupo avanzan a las semifinales, las cuales se jugarán de manera cruzada: Primero del A ante segundo del B y primero del B contra segundo del A.
 
Los ganadores de ambas semifinales clasificarán de manera automática al Mundial de Papúa Nueva Guinea y jugarán por el campeonato, mientras que los perdedores jugarán por el tercer lugar del torneo y por el tercer cupo en el Mundial. 
 http://www.prensa.com/Seleccion-femenina-futbol-conoce-rivales_0_4339066152.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario